Somos un un grupo de hermanos unidos por la vida del Espiritu
y la fe en el Señor Jesucristo.

Creemos que la iglesia es la familia de Dios y por lo tanto, procuramos perseverar en la comunión de los hermanos combinando reuniones de casas con reuniones en el local tradicional. También creemos en la importancia de la enseñanza de la doctrina de los apóstoles y por lo tanto practicamos estudios biblicos semanales que ayuden a perfeccionar a los santos para la edificación del Cuerpo de Cristo.

Creemos en el evangelio del Reino de Dios. Creemos que Dios nos ha llamado a salir de las tinieblas para trasladarnos al Reino de Cristo, para que vivamos en el orden y diseño de Dios como matrimonios, padres, hijos e iglesia. Creemos que el Reino se puede ir estableciendo en la medida en que seamos conformados a la imagen del Hijo de Dios. Creemos que Jesus habita en los corazones de los creyentes como el Espiritu Santo y que debemos ejercitar esa Vida divina por medio del alimento espiritual, nutriendonos de la Palabra de Dios, teniendo comunión unos con otros en el Señor, orando y alabando al Señor en el espiritu.

Creemos que la iglesia no es una institución ni una organización religiosa. Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, conformado por muchos miembros que están unidos y entrelazados